Colaborador de Hoy es relacionado con muerte de Édgar Ponce: ¿de quién se trata?

El reconocido miembro del matutino lanzó una tajante respuesta ante los señalamientos.

Una de las muertes que más ha marcado al medio artístico fue la del bailarín Édgar Ponce, quien perdió la vida durante una grabación en 2005 luego de que un automóvil embistió al grupo de actores Solo para Mujeres. A pesar de que en su momento un hombre fue detenido y encontrado culpable, mucho se ha hablado sobre la responsabilidad de otras personas.

El accidente dejó heridos a Armando González, Marco Méndez y Roberto Sada, pero solo Ponce perdió la vida horas después luego de haber sido trasladado al hospital por heridas graves.

Sergio Mayer, líder del show para mujere, tuvo que enfrentarse a un proceso legal debido a su presunta responsabilidad en los hechos debido a las irregularidades que hubo en el rodaje.

¿Latín Lover estuvo implicado en la muerte de Édgar Ponce?

Durante su reciente participación en el programa de entrevistas de Mario Bezares, el bailarín y juez en Las Estrellas Bailan en Hoy, Latin Lover, fue señalado de presuntamente haber estado involucrado en la muerte de Édgar Ponce, pues luego de su accidente, el luchador se sumó a Solo para Mujeres.

"íbamos en las motos a una velocidad de 50 a 60 km, despacito, y va nos atropella a todos, desgraciadamente fallece Édgar Ponce que para mí era el que mejor bailaba de todos. Se lesiona El Muñeco, Marco Méndez, Roberto Assad y varios más, y es ahí donde se abre la oportunidad para que un servidor baile", relató Víctor Manuel Reséndiz.

Latin Lover se integró a Solo para Mujeres tras la muerte de Édgar Ponce

Por su parte, el conductor le cuestionó cuánto le costó pagarle al sujeto de la camioneta para causar el fatal accidente, por lo que el también luchador no pudo ocultar su incomodidad y le respondió: "ahorita que vaya al baño, te voy a decir", en alusión a las declaraciones que ha hecho Mario sobre dónde se encontraba cuando Paco Stanley fue asesinado.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar