Omar Chaparro será el Joker en la nueva película animada de Batman

Omar Chaparro le daría la voz a uno de los villanos más icónicos de DC Cómics.

Omar Rafael Chaparro Alvídrez, mejor conocido por su nombre artístico Omar Chaparro, es un humorista, actor y cantante mexicano de 47 años de edad. En el país, es popularmente conocido por su gran número de papeles humorísticos en programas tanto de televisión como de radio, así como en el cine.

Este multifacético artista ha demostrado que su talento puede trascender cualquier barrera, y desde que en el 2004 hizo su primer doblaje para la película infantil Los Increíbles al darle voz al personaje de Síndrome, su carrera en este ámbito no hizo más que crecer. 

Omar Chaparro.

Otros de los personajes más famosos a los que Omar Chaparro le ha dado voz son Po de Kunf Fu Panda, Patín Patán de Un gallo con muchos huevos, Condorito de Condorito: la película, y Tío Ugo de la reciente película de Disney y Pixar, Luca.

Omar Chaparro se estrena en el mundo de DC Cómics.

El 6 de septiembre del 2022, el actor de 47 años ha confirmado por medio de un Tweet de su cuenta oficial su participación en la nueva película animada de Batman.

“Muy emocionado de darle voz a #Joka (Joker) en la nueva producción animada de DC Cómics” escribió Omar.

Tweet de Omar Chaparro.

Fue a mediados de junio que se anunció que Batman Azteca: Choque de Imperios llegaría a la plataforma de streaming HBO Max muy pronto. Bajo la producción de Warner Bros. Animation, Chatrone y Anima Studios, la película contaría, además de la grandiosa voz de Omar Chaparro para interpretar al Joker, se incluiría a Horacio García Rojas como Batman. 

Horacio García Rojas.

Hasta el día de hoy, no se ha oficializado una fecha de estreno por HBO, pero se cree que muy pronto se revelará dado las recientes declaraciones de Omar Chaparro las cuales han provocado que Batman se posicione en tendencias en Twitter.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar