Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su relación desde hace dos meses, aseguran

Entre tantos rumores, se han revelado las razones que testifican la oficial ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Gabriel Soto e Irina Baeva se conocieron en el 2016 durante las grabaciones de la telenovela Vino el Amor; su convivencia continuó incluso en la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas, de lo que nació una relación que, recientemente, ha estado envuelta en fuertes rumores que señalaban una supuesta ruptura.

Durante los últimos meses, esta pareja había estado en el ojo del huracán debido a ciertos rumores que comprobaban cada vez más que las especulaciones sobre su ruptura eran ciertas. La más reciente fue cuando el pasado 25 de octubre la rusa Irina Baeva pasó su cumpleaños sin la compañía de Soto en Nueva York, lo cual resultó bastante sospechoso para muchos.

Irina Baeva en su instagram, celebrando su cumpleaños sin Gabriel Soto.

Ahora se ha revelado nueva información que genera gran impacto al momento de evaluar toda la historia entre estas dos celebridades que tanto han dado de qué hablar con su misteriosa relación.

Aseguran que Irina Baeva y Gabriel Soto tienen meses de estar separados.

En su conocida columna, Álex Kaffie, periodista de espectáculos, expondría algunos datos de esta pólémica pareja que pueden cambiar la perspectiva de todo este asunto, pues asegura que el amor entre esta actriz y actor habría finalizado hace dos meses, cuando Soto decidió cancelar la boda

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Asimismo, Kaffie aseguró que la romántica bienvenida que Gabriel le dedicó a Irina hace un par de días fue parte de un montaje, según, a petición de Televisa, pues el escándalo que se hubiera armado a causa de la noticia de su separación habría afectado el estreno de la telenovela Mi camino es amarte.

Aseguran que la bienvenida que Gabriel Soto le dedicó a Irina Baeva hace un par de días fue una completa coreografía.

Toda esta aportación de este periodista le pondría punto final a todas las conjeturas originadas por la extraña relación que Gabriel e Irina habían mantenido durante estos meses.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar