Irina Baeva celebra su cumpleaños sin Gabriel Soto en medio de rumores de ruptura

La actriz festejó al lado de un gran grupo de amigos, pero sin su prometido.

Este martes 25 de octubre, Irina Baeva festejó por todo lo alto su cumpleaños número 30 al lado de un grupo cercano de amigos y amigas que viajaron para estar en una fecha tan importante a su lado. Sin embargo, el gran ausente fue su prometido Gabriel Soto.

La ausencia del actor en la celebración de la también modelo ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, especialmente luego que desde hace un par de semanas se rumora que el romance y compromiso de la pareja habría llegado a su fin.

Estos se han ido intensificando desde que los actores anunciaron que una vez más tuvieron que aplazar sus planes de boda, y aunque en su momento aseguraron que se trataba para que la familia de Baeva los pueda acompañar, hay quienes señalan que sería porque ya se han separado.

Gabriel Soto no estuvo con Irina Baeva en su cumpleaños

La actriz rusa no dudó en compartir en sus redes sociales diversos momentos especiales de su cumpleaños y sorprendió a todos en un inicio al revelar que pasó el inicio de su festejo sobre un avión rumbo a Nueva York.

Pero fue la ausencia de Gabriel Soto en el mensaje de agradecimiento de Irina Baeva lo que llamó la atención, pues en cambió solo etiquetó y compartió algunas palabras a sus amigas más cercanas. Además, la actriz tampoco le dio 'me gusta' a la publicación que le escribió su prometido, detalle que habría confirmado su separación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar