Exhiben a Verónica Castro hablando sobre partes íntimas de Gabriel Soto con menores (VIDEO)

La grabación se filtró en medio del escándalo que envuelve a la conductora sobre acoso a seguidoras menores de edad.

Verónica Castro se encuentra posiblemente en uno de los escándalos más fuertes que ha tenido que enfrentar a lo largo de su trayectoria artística luego de que fuera acusada de presuntamente acosar a un grupo de menores de edad que pertenecen a su club de fans. Sin embargo, el caso podría dar un gran giro luego de que se filtrara un video en donde habla obscenidades con sus seguidoras.

Fue hace un par de días que el periodista Jorge Carbajal compartió la exclusiva en su canal de YouTube, donde aseguró que la reconocida conductora mantenía contacto con un grupo de fans llamado 'Los fantasmas de Verónica', con quienes platicaba a través de zoom durante las madrugadas.

Asimismo, trascendió que la actriz y cantante también habría invitado a las jóvenes a Acapulco con todo pagado, pero sin sus padres. Por su parte, Verónica salió a desmentir los señalamientos y aseguró que Yolanda Andrade estaría detrás del escándalo.

Así se expresó Verónica Castro del miembro de Gabriel Soto

El comunicador Jorge Carbajal reveló en su canal que se trasladó a Miami para ver las pruebas y confirmó que Verónica Castro sí contactaba a las jóvenes durante las noches, e incluso, reveló un video donde se escucha una de las conversaciones inapropiadas que tuvo sobre las partes íntimas de Gabriel Soto.

"Ahora así se cotiza más... Está buenísimo, cada quien se asoma, si se puede echar ojo, está bien. Qué bárbaras, es un regalo para la abuela. ¡Muy buena captura!", fueron algunos de los comentarios que hizo la actriz.

Carbajal se lanzó contra Castro sobre las fuertes conversaciones que mantenía con las menores de edad y reconoció no tenerle miedo ni a Verónica ni a las autoridades debido a que no está mintiendo, por lo que seguirá compartiendo toda la información al respecto.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar