Geraldine Bazán le da “me gusta” a rumores de ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz habría reaccionado por error a una publicación que hablaba sobre los problemas que hay entre su exmarido y su prometida.

Nuevamente Geraldine Bazán se encuentra en la boca de todos luego de que cometiera un grave error en redes sociales que evidenciaría que le “gusta” el rumor de que su exposo Gabriel Soto e Irina Baeva están pasando por una crisis.

Recordemos que el matrimonio de los actores terminó justo antes de que el también cantante estrenara nuevo romance con la rusa, a quien le han atribuido ser la tercera en discordia.

A pesar de que Irina lo ha negado, Geraldine ha dejado entrever que la actriz habría sido la causante de su separación debido a polémicas declaraciones que ha compartido.

A Geraldine Bazán se le va un ‘like’

Recientemente el programa Chisme No Like aseguró que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva estaría enfrentando una fuerte crisis, pues luego de cancelar sus planes de boda, la pareja pronto podría separarse.

Además, sus conductores señalaron que la actriz se ha mostrado bastante cercana al actor de Hollywood Britt George, con quien fue captada recientemente en un bar.

La publicación en redes sociales de dicha información habría llegado a las manos de Geraldine Bazán, quien presuntamente por error le habría dado ‘me gusta’, pero decidió quitarlo rápidamente, según informaron Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar