Captan a Irina Baeva junto a famoso actor en medio de rumores de separación de Gabriel Soto Captan a Irina Baeva junto a famoso actor en medio de rumores de separación de Gabriel Soto

Captan a Irina Baeva junto a famoso actor en medio de rumores de separación de Gabriel Soto

La actriz fue vista junto a un actor de Hollywood durante una salida a un bar.

Por:  Redacción Mundo Reality

Nuevamente la relación de Gabriel Soto e Iirina Baeva se encuentra en la boca de todos luego de que la actriz rusa fuera captada en un bar junto a un reconocido actor de Hollywood, lo que despertó los rumores de una posible separación con el mexicano.

Desde su inicio, el romance entre los actores se vio opacado por diversas controversias, como el que Irina fuera señalada como la tercera en discordia en el matrimonio que Soto mantenía con su entonces esposa Geraldine Bazán.

La pareja también ha despertado rumores de haber terminado en el pasado luego de que anunciaran que han tenido que aplazar sus planes de boda en repetidas ocasiones, por lo que hay quienes aseguran que su amor llegó a su fin.

¿Irina Baeva le fue infiel a Gabriel Soto?

Actualmente la rusa se encuentra en Nueva York estudiando teatro y participando en un nuevo proyecto donde participa Britt George, con quien fue captada muy de cerca durante una reciente salida a un bar.

Los conductores de Chime no Like presentaron las fotografías del momento en su más reciente emisión, y comentaron que mientras "Gabriel sigue muy entretenido en sus grabaciones", Baeva estaría conociendo a nueva gente.

Pero no solo su salida con el actor estadounidense ha dado mucho de qué hablar recientemente, pues recientemente fue vista saludando y abrazando a su ex novio Emmanuel Palomares durante una fiesta patria.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar