Geraldine Bazán asegura estar soltera a pesar de supuesto romance con Alejandro Nones

La actriz habló sobre los rumores de relación con el actor.

Desde hace varios meses se rumora que Geraldine Bazán y Alejandro Nones habrían iniciado una relación sentimental luego de que se les viera muy juntos en un concierto de Coldplay en la Ciudad de México, y a pesar de que han evitado hablar del tema, la actriz rompió el silencio.

Y es que la química fue bastante evidente para el público luego de que compartieran diversas escenas juntos en la nueva temporada de la telenovela Corona de lágrimas, por lo que para muchos significó que podrían estar relacionados fuera de la pantalla.

Anteriormente han sido cuestionados con respecto al romance que supuestamente mantienen, pero ambos han preferido evadir las preguntas para no hablar sobre su situación sentimental, pero Bazán ya habló con los medios al respecto.

Alejandro Nones "es mi amigo", aclara Geraldine Bazán

Al ser cuestionada sobre la relación que mantiene con Alejandro Nones, Gerladine Bazán admitió que tiene un gran cariño por él y que son solo amigos, a pesar de que han sido relacionados en el pasado.

"La verdad es que qué te digo, a Ale todos los que tienen la fortuna de conocerlo saben que es un hombre increíble, un ser humano maravilloso, un compañero padrísimo y bueno, es mi amigo, la verdad es que siempre tendré lo mejor para decir de él", comentó.

Asimismo, reconoció que hay un gran amor entre ellos pero no son pareja, algo que podrán ver en las próximas semanas cuando se estrene la telenovela donde compartieron créditos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar