Siempre Reinas: Lorena Herrera le recuerda a Lucía Méndez su conflicto con Verónica Castro

La cantante no pudo ocultar su molestia cuando escuchó el nombre de la conductora.

El estreno de la primera temporada de Siempre Reinas en Netflix ha encantado por completo al público mexicano, pues por primera vez vemos a las divas Sylvia Pasquel, Laura Zapata, Lorena Herrera y Lucía Méndez trabajando juntas en un mismo proyecto.

Sin embargo, las fuertes personalidades de las actrices comenzaron a chocar desde los primeros episodios, por lo que las famosas protagonizaron un intenso enfrentamiento por motivo de una canción que fue escrita especialmente para ellas.

El fin del tema fue unir sus voces para que los seguidores del reality pudieran deleitarse con su interpretación, pero Lucía Méndez se mostró en contra de grabarla debido a que no estaba en el tono adecuado.

Véronica sí le llega al tono: Lorena Herrera a Lucía Méndez

Las protagonistas de Siempre Reinas tuvieron que reunirse tras su paso por el estudio de grabación ante la negativa de la cantante de interpretar una canción que no estaba en su tono, pero nadie esperaba que Lorena Herrera lanzara un fuerte comentario que le recordaría uno de sus más sonados pleitos en el medio.

"Mi responsabilidad es diferente a la tuya, perdóname, porque por lógica esperan más de mí. Me ch*ng*n más (...) Yo no puedo grabar algo que no me conviene (...) No todo el mundo puede pensar como yo, que soy productora, empresaria", dijo Méndez.

Ante la negativa de la actriz, Lorena Herrera tomó las riendas de la conversación y aseguró que en ese caso hubiera sido una mejor opción invitar a Verónica Castro al proyecto vocal. "Está bien, que no vaya Lucía y que vaya Verónica Castro y ya ella sí le va a llegar al tono", comentó.

A pesar de que en su momento Lucía se mantuvo al margen de la situación y aceptó la propuesta de la participante de MasterChef Celebrity, en otro episodio se ve que expone que sí fue algo que le molestó que le mencionaran.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar