Lucía Méndez revela que se implantó un chip para subir la libido

La cantante también aseguró que tiene un novio de 28 años.

El estreno de Siempre Reinas en la plataforma Netflix ha encantado al público gracias a la participación de Sylvia Pasquel, Lorena Herrera, Laura Zapata y Lucía Méndez, quienes se han mostrado sin filtros ante las cámaras.

Las divas del medio mexicano decidieron compartir un lado que no suelen dejar ver, lo que ha permitido conocer lados bastante personales. Tal fue el caso de Lucía Méndez, quien compartió haberse implantado un chip para mejorar su deseo sexual.

Lucía Méndez: desde un chip sexual hasta un novio joven

La confesión de la cantante tuvo lugar cuando se encontraba desayunando con Laura Zapata y Sylvia Pasquel mientras revelaba detalles de cómo fue que perdió su virginidad a los 15 años de edad.

Posteriormente, Lucía Méndez confesó que en algún momento se implantó un chip para aumentar la libido, pero que decidió retirarlo porque quería "cuchiplanchar hasta las paredes".

Se te sube el libido y entonces quieres (suspira) toda la relación sexual del mundo", comentó.

A pesar de haber mencionado que tenía 4 años sin estar en una relación, señaló que salía con un joven de 28 años que es modelo y que "tiene su ch*ng*dera". Asimismo, destacó que tener intimidad "es parte de mantenerte joven y de mantenerte viva".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar