Siempre Reinas: descubre todo sobre este nuevo reality show mexicano

Icónicas actrices mexicanas se unen para formar parte de este nuevo reality show.

Desde el abril pasado Netflix había anunciado que estaba trabajando en la producción de un nuevo reality show que juntaría a grandes personalidades mexicanas del entretenimiento para ver aquel mundo misterioso que se esconde detrás de las cámaras.

Ahora, el 4 de septiembre del 2022 se anunció oficialmente su fecha de estreno, pero lo que más ha llamado la atención es el tráiler que se compartido masivamente por medio de redes sociales, pues las actrices mexicanas que integrarán el icónico elenco de Siempre Reinas tienen boquiabierto a los que esperan con ansias este novedoso proyecto.

Conoce las actrices que participarán en el reality show Siempre Reinas.

Este nuevo reality show contará con la participación de Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Laura Zapata, cuatro exitosas actrices que son muy conocidas por sus fuertes personalidades que bien pueden crear asombro cuando se les pone en la misma habitación. 

Póster oficial de Siempre Reinas

Siempre Reinas se estrenará por medio de Netflix el próximo 2 de octubre del presente año, y fue por redes sociales que se compartió el primer material que ofrece un adelanto sobre la divertida y polémica dinámica que se desataría en este reality show, pues en las primeras imágenes se pueden apreciar algunos roces que las actrices tendrán que sobrellevar para poder seguir juntas.

El formato del reality show consiste en unir a estas cuatro personalidades del entretenimiento con la intención de grabar su día a día pero, principalmente, para grabar una canción en conjunto. De esto, se desprenderían bastante desacuerdos y peleas, por lo que los admiradores de este tipo de reality shows se han mostrado muy emocionados ante el estreno de Siempre Reinas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar