LOL, reality show conducido por Eugenio Derbez, ya tiene a la mayoría de su cast confirmado

La nueva temporada de LOL: El que ríe último, ya casi tiene a todos sus participantes confirmados.

LOL: Last One Laughing o LOL: Si te ríes, pierdes —en su versión española—, es un reality show que reúne a determinado grupo de comediantes para encerrarlos en una casa (como en Big Brother) para intentar hacer reír a sus rivales, siendo eliminados los que no aguanten en soltar una carcajada.

La versión de LOL: México está bajo la conducción de uno de los comediantes más relevantes y exitosos del país, Eugenio Derbez, conocido por haber tenido su brinco al estrellato internacional con sus películas como No se aceptan devoluciones, Cómo ser un Latin Lover, entre otras.

Eugenio Derbez.

Estos son los comediantes que han sido confirmados para la quinta temporada 

LOL: Las One Laughing se estrenó a través de la plataforma de streaming Amazong Prime Video, y esta nueva edición contará con la participación de personalidades del mundo de la comedia que ya han sido parte de temporadas pasadas.

Como es costumbre, cada vez que se estrena una nueva temporada las cuentas oficiales de LOL revelan, cada día, un nuevo participante que se integrará al elenco de este divertido programa de telerrealidad.

La temporada 5 de LOL México está por empezar.

La temporada cinco de LOL: Las One Laughing México se estrenará el próximo viernes 16 de diciembre del presente año.

Estos son los participantes que han sido confirmados hasta la fecha:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar