¿Quién es la Máscara?: esta podría ser la celebridad oculta detrás de Alebrije

Recientes rumores apuntan a que una famosa cantante del regional mexicano podría esconderse tras la máscara de Alebrije.

¿Quién es la Máscara? es un reality show de talentos en donde un grupo de reconocidas celebridades esconden su identidad al utilizar una botarga, y cada domingo sacan a relucir sus mejores habilidades de baile y canto en el escenario para que la audiencia elija a sus personajes favoritos.

Este reality show de Televisa ha sabido capturar la atención de todo México al tener a sus televidentes ocupados en especular todas las identidades del elenco de este interesante y divertido show, por lo que los rumores sobre qué celebridades están participando en ¿Quién es la Máscara? siempre abundan en redes sociales.

¿Quién es la Máscara?

Ana Bárbara estaría tras la máscara de Alebrije.

El día de ayer, domingo 20 de noviembre, se reveló la identidad del personaje Graffiti, quien resultó ser el cantante, músico y actor Beto Cuevas. El panel de investigadores conformado por Yuri, Galilea, Carlos Rivera y Juanpa Zurita se mostraron sumamente sorprendidos, ya que ninguno de ellos había pensado que se trataba de Beto.

Graffiti en ¿Quién es la Máscara? se trataba del cantante Beto Cuevas.

En recientes rumores divulgados por Twitter, se ha señalado que la exjueza de La Academia y cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, está bajo la máscara del querido personaje Alebrije, quien encantó a todo el público el día de ayer al interpretar «Yo no te pido la luna» de Daniela Romo.

Ana Bárbara.

La cuenta encargada de compartir este rumor fue La Portada Al Minuto, conocida por tener las noticias más frescas del mundo del espectáculo y por acertar, mayormente, en todas sus especulaciones.

Tweet de La Portada Al Minuto.

Sin embargo, para confirmar que Ana Bárbara es Alebrije, no debemos de perdernos ¿Quién es la Máscara? cada domingo en punto de las 8:30 de la noche (CDMX).

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar