Galilea Montijo confiesa el momento en el que le fue infiel a un novio: “me lo pidió a gritos”

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, relataría cómo fue su experiencia al ser infiel por primera vez.

Galilea Montijo, actriz, conductora y presentadora de televisión de 49 años de edad, es conocida por llevar más de 15 años formando parte del equipo de conducción del matutino de Televisa, el programa Hoy.

En recientes declaraciones, esta popular celebridad del mundo del entretenimiento revelaría una mala experiencia que sufrió con uno de sus noviazgos que mantuvo durante su juventud, confesando que la complicada situación arribó a tal gravedad que ella llegó a serle infiel.

Galilea Montijo

Galilea Montijo comparte que la orillaron a ser infiel.

Fue en el programa conversacional de Univisión, Netas Divinas, que Galilea Montijo contaría su experiencia al intentar cambiar su personalidad por un novio.

Esta conductora de televisión expuso que dicha relación fue muy complicada, pues su ex novio en cuestión había mostrado una actitud un tanto machista al no dejarla vestir como ella quería, y al no soportar su actitud en ninguna circunstancia.

Galilea en Netas Divinas.

«Le c*gaba que me riera, y mira que a mí me gustan mucho las fiestas, socializar, los amigos, reír; a mí me encanta eso. Pero luego ya después entendí con el tiempo que la que le c*gaba era yo. Y yo intenté mucho tiempo cambiar… Sí tengo que confesar que le puse el cuerno, ¡pero me lo pidió a gritos, chicos! ¡Me orilló» confesó Galilea.

Actualmente, Galilea disfruta de un feliz matrimonio de poco más de una década con el deportista y político de 44 años Fernando Reina Iglesias.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar