Quién es la Máscara - se descubre la identidad de un famoso cantante debajo de la botarga de Graffiti Quién es la Máscara - se descubre la identidad de un famoso cantante debajo de la botarga de Graffiti

¿Quién es la Máscara?: se descubre la identidad de un famoso cantante debajo de la botarga de Graffiti

Graffiti fue el concursante que tuvo que revelar su identidad en ¿Quién es la Máscara? en el programa del 20 de noviembre.

El sexto episodio de ¿Quién es la Máscara? fue muy esperado por su audiencia, ya que cada vez son más los nombres de las identidades reveladas que el panel de investigadores han intentado adivinar con gran esfuerzo.

Y en este domingo, una invitada muy especial acompañaron al panel de investigadores para aportar sus conjeturas y así ayudar a Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Galilea Montijo a adivinar las identidades de los concursantes que siguen escondiendo muy bien su verdadera identidad.

La suerte no acompañó a Graffiti en el episodio de hoy.

El primer combate se dio entre los personajes Huacal, Koaláctico, Graffiti y Alebrije, quienes dieron todo de sí en el escenario para ser los más votados por el público y así salvarse del reto de revelación. Piña y Pera de Huacal fueron las primeras en presentarse en el escenario al interpretar la canción «Maldito Alcohol», para luego enfrentarse en una entretenida batalla de rap.

¿Quién es la Máscara?: Huacal

Posteriormente, Koaláctico interpretó uno de los temas más famosos de Los Tucanes de Tijuana, «La chona», ganándose al público con su inigualable energía en el escenario. El panel de jueces vio tarea difícil ofrecer sus pronósticos de este personaje, pues hasta la fecha, es uno de los más misteriosos.

¿Quién es la Máscara?: Koaláctico.

Luego, le tocaría el turno a Alebrije, quien confesaría que su carrera está llena de polémicas y momentos cruciales, por lo que los investigadores señalaron nuevas celebridades que podían estar detrás de la máscara de Alebrije. La canción que presentó este personaje fue «Yo no te pido la luna» de Daniela Romo.

¿Quién es la Máscara?: Alebrije.

Tristemente Graffiti sería posicionado en zona de riesgo, pues su canto no fue del agrado de la mayoría del público votante.

¿Quién es la Máscara?: Graffiti.

El segundo acto de la noche fue liderado por el resto de los personajes que tuvieron que enfrentarse para sobrevivir a esta semana de ¿Quién es la Máscara? Ellos fueron Bunch, Kid Bengala, Triki y Geisha. El primero en presentarse fue Bunch, quien reveló que le gusta muchos los deportes, entre ellos, el golf y el básquetbol. Este concursante deleitó a todos con una canción del talentoso Christian Nodal «Ya no somos ni seremos».

¿Quién es la Máscara?: Bunch.

El siguiente competidor en presentarse fue Kid Bengala quien presentó el gran éxito de Harry Styles «As It Was», moviendo a todo el público con su inimitable energía.

¿Quién es la Máscara?: Kid Bengala.

Después, Triki animaría a la audiencia al interpretar «About Damn Time» de la cantante Lizzo no sin antes ofrecer, como pista, que es una persona un tanto descuidada con sus responsabilidades.

¿Quién es la Máscara?: Triki.

Luego, como gran sorpresa, se introdujo a un nuevo personaje que no forma parte del elenco principal de ¿Quién es la Máscara?, pero que estaba dispuesto a cantarle al público de todos modos. Este “invitado” sería Doctor Veneno.

Doctor Veneno llegó a ¿Quién es la Máscara? misteriosamente.

Posteriormente se presentó Geisha, quien brindó una pista muy importante: o forma parte de una agrupación o tiene más de dos hijos. La canción que este personaje interpretó fue «good 4 u» de Olivia Rodrigo.

¿Quién es la Máscara?: Geisha.

Al final, el personaje que tuvo que despedirse de la competencia fue Graffiti, botarga que escondía la identidad del cantante y actor Beto Cuevas. Esto dejaría boquiabiertos al panel de jueces, pues no se esperaban que se tratara de este personaje.

Detrás de la máscara de Graffiti, se encontraba el cantante Beto Cuevas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar