Esta famosa youtuber revela cuánto ganó en su primer mes en OnlyFans Esta famosa youtuber revela cuánto ganó en su primer mes en OnlyFans

Esta famosa youtuber revela cuánto ganó en su primer mes en OnlyFans

Después de intentar tener éxito en YouTube, Marcela Moss la rompe en OnlyFans con contenido íntimo.

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares de los últimos años debido a una peculiar pero provechosa oportunidad de trabajo que sólo unos cuantos están dispuestos a tomar. Siendo una app que ofrece un servicio de suscripción de paga por contenido exclusivo, OnlyFans comenzó con una intención muy diferente a la que terminó teniendo hoy día.

A la lista, se suman personalidades de la farándula, de la actuación, música, deportes, y hasta de la comunidad de YouTube que han tenido mayor éxito económico en esta plataforma en la que pueden ofrecer fotografías y vídeos íntimos a aquellos que estén dispuestos a pagar unos cuantos dólares al mes.

OnlyFans.

Ella es Marcela Moss: una youtuber que alcanzó el éxito en OnlyFans.

A inicios de YouTube México, cuando Werevertumorro, Benshorts, Sandy Coben y otros nombres más reinaban el internet, se encontraba una excéntrica youtuber que siempre fue caracterizada por su gran y espontáneo sentido del humor: Marcela Mosqueda, conocida en la década de los 2010 como "Marcelaamq".

Marcela Moss en el 2012.

A lo largo de los años y debido a razones que solamente Marcela puede dar, su carrera como youtuber pasó por un sinnúmero de cambios, inconsistencias y ausencias que no favorecieron los números en sus reproducciones, por lo que fue terminando en un gran aprieto que la orilló a buscar otras alternativas de trabajo.

Así se ve el canal de YouTube de Marcela Moss el día de hoy.

Marcela Mosqueda, conocida en internet como Marcela Moss, inició en OnlyFans en el 2020, y en una reciente entrevista que ofreció para el programa Monste & Joe de Unicable, reveló cuánto llegó a ganar en su primer mes en esta plataforma

Marcela Moss en Monste & Joe.

Las conductoras y los demás invitados se quedaron sumamente sorprendidos al escuchar a Marcela revelar que llegó a ganar medio millón de pesos en su debut en OnlyFans. Sin embargo, la exyoutuber aclaró que ya no gana lo mismo en la actualidad, pero que es un trabajo digno que la sigue manteniendo hasta la fecha.

Uno de los casos más famosos que contiene esta plataforma es el de la joven de 22 años Karely Ruiz, quien es una de las personalidades más exitosas en OnlyFans.

Karely Ruiz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar