La canción del Chavo de 8 en su versión reguetón fue presentada en el desfile del 20 de noviembre

El Chavo del 8 es homenajeado de la manera más graciosa por este grupo de niños en el desfile del 20 de noviembre.

Este fin de semana, cientos de niños tanto de preescolar, primaria y secundaria se prepararon para ofrecer un desfile en honor al 20 de noviembre, día del aniversario de la Revolución Mexicana, conflicto armado que iniciaría en el año 1910 por el descontento popular que la dictadura de Porfirio Díaz había creado en el país.

Como es bien sabido, en México, los desfiles son una forma de recordar, conmemorar y celebrar los aniversarios de estas fechas tan importantes en nuestra cultura, y con cada año se comparten vídeos muy cómicos sobre eventos únicos ocurridos en estas fechas que se viralizan en redes sociales con gran rapidez.

El desfile del 20 de noviembre es una de las festividades más importantes en México.

Esta es la canción del Chavo del 8 en su versión reguetón bailada por alumnos de primaria.

En el desfile del 20 de noviembre de la ciudad de Jaltipán, Veracruz, un grupo de estudiantes de primaria bailaron en las calles de su localidad una graciosa versión de la canción del Chavo del 8.

El Chavo del 8 es una serie de televisión mexicana de comedia creada y protagonizada por el difunto escritor, dramaturgo, director, comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Personajes del Chavo del 8.

En México, los personajes de este programa son parte de la cultura popular, y el vídeo que muestra a estos niños vestidos de los famosos personajes de esta historia bailando un remix de la canción original ha provocado la risa de muchísimos cibernautas.

En el clip, se pueden ver niños vestidos del Quico, la Chilindrina, El Chavo y Doña Clotilde, Ñoño y hasta del Chapulín Colorado. El número de los niños tuvo reacciones mixtas, pues muchos usuarios de redes sociales lo tomaron de una forma cómica, pero otros manifestaron su coraje al señalar que dicho baile no era propio para un desfile del 20 de noviembre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar