Participante de Las Estrellas Bailan en Hoy revela planes de abrir OnlyFans: ¿de quién se trata?

La reconocida influencer compartió sus planes en redes sociales, pero no obtuvo gran apoyo por parte de sus seguidores.

Las participantes de la nueva edición de Las Estrellas Bailan en Hoy han destacado no solo gracias a su gran talento sobre la pista de baile, sino también por la bella figura que muchas poseen. Por ello, una de ellas habría externado su deseo de sumarse a OnlyFans para deleitar a sus seguidores.

La competencia de baile del matutino también ha sido blanco de diversas polémicas, especialmente por la rivalidad que hay entre Carlos Speitzer y Manelyk González, quienes a pesar de que la temporada pasada fueron pareja en el concurso, ahora han comenzado una guerra de uno contra el otro.

¿Manelyk abrirá cuenta de OnlyFans?

La reconocida influencer Manelyk González es una de las bailarinas más queridas de Las Estrellas Bailan en Hoy, y gracias a sus atributos físicos, la ex Acapulco Shore tendría planes en puerta de mostrar más piel para sus fans, según reveló en Twitter.

Manelyk González ha encantado en Las Estrellas Bailan en Ho

Todo comenzó cuando un amigo de ella le recordó que ya no le hablaba luego de insistirle de que abriera su cuenta en la sensual plataforma con el fin de comprarle un celular, pero al final no quiso.

Para sorpresa de muchos, González le respondió: "Ay, sí lo haré", pero sus seguidores no tuvieron la respuesta esperada, y solo se limitaron a recordarle que ella "no necesita de eso".

Manelyk González anuncia sus planes de abrir OnlyFans

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar