Manelyk González sufrió bochornoso accidente en Las Estrellas Bailan en Hoy (VIDEO)

La influencer reaccionó rápidamente ante el vergonzoso momento que vivió durante el programa.

La cuarta edición de Las Estrellas Bailan en Hoy arrancó este pasado lunes 10 de octubre, donde las celebridades participantes fueron presentadas en una lujosa alfombra negra. Sin embargo, durante su paso sobre ella, Manelyk González sufrió un accidente que fue captado en cámara.

La influencer desfiló de la mano de Luis “Potro” Caballero, quien fue su compañero en Acapulco Shore y ahora será su pareja en el concurso de baile, pues ambos ya participaron en ediciones pasadas.

Sin duda, los ex Acapulco Shore serán una de las parejas favoritas de la competencia, pues cuentan con una gran base de fans y siempre han mostrado tener una gran actitud con el público.

Así fue el accidente de Manelyk González

Durante su presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy, Manelyk y Potro caminaron sobre la alfombra negra y sorprendieron al mostrar algunos de sus pasos de bailes que veremos en el programa.

Sin embargo, fue en ese momento que el vestido de González le hizo una mala jugada y se bajó de más, ocasionando que sus pechos quedaran casi al descubierto.

El accidente no pasó desapercibido por los conductores de Hoy y Mane, quien rápidamente se acomodó nuevamente su sensual prenda para evitar otro accidente en vivo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar