Carlos Speitzer le hace tremendo desplante a Manelyk Gonzalez y ella responde: "medícate, bebé"

La tensión entre la expareja de Las Estrellas Bailan en Hoy ha ido en aumento en los últimos días.

A pesar de que Carlos Speitzer y Manelyk González formaron parte de una de las parejas preferidas en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, actualmente los famosos están teniendo diversos problemas por malas actitudes que han tenido ambos.

Y es que las diferencias entre ellos comenzaron cuando la ex Acapulco Shore dijo reconocer quién era el actor e hizo menos su carrera cuando solo señaló que es "el hermano de Alejandro Speitzer".

Por su parte, Speitzer no se quedó callado y en un live en redes sociales dijo estar lastimado por los comentarios de la influencer, por lo que destacó que la dejó de seguir en redes sociales.

Carlos Speitzer corrió a Manelyk González del foro y ella se defiende

La mañana del martes 25 de octubre trascendió que Carlos habría pedido a la producción que sacaran a Manelyk para ensayar para su número en Las Estrellas Bailan en Hoy y deseaba que nadie viera su coreografía.

¿El foro es nuestro ahorita, verdad?, es que hay otras dos parejas, bueno Mariazel ya se va, pero están Potro aquí y Manelyk y no queremos que nadie vea nuestra coreografía", dijo el actor durante una llamada.

Con respecto a lo sucedido, la también empresaria no dudó en dejarle un fuerte mensaje a su excompañero de baile: "Qué fea manera de querer llamar la atención, o sea, ¿quererme correr del foro? Mi amor, si quieres estar solo, vete a un salón, estamos en el foro y del foro a mí nadie me corre y mucho menos tú, querido. Que se desconcentra la niña, ¿pues cuántas neuronas tiene para que se desconcentre con mi voz? Pobrecito, ¡médicate, bebé!".

Segundos antes de compartir su coreografía, Mane reiteró que sigue firme en las palabras que dijo sobre Carlos, especialmente porque su presencia "no le afectaba en nada" en su baile, pero reconoció que no estuvo bien decirle a Candela lo de las neuronas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar