Carlos Speitzer se enfrenta a Manelyk González sobre polémica en Las Estrellas Bailan en Hoy

Los participantes protagonizaron un tenso momento al hacerse de palabras.

Desde hace varias semanas se ha visto que dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy as cosas han estado bastante tensas entre Carlos Speitzer y Manelyk González, quienes fueron pareja tercera edición, por lo que hasta se dejaron a seguir en redes sociales.

Sin embargo, la última polémica entre ellos fue cuando el actor le pidió a la ex Acapulco Shore que abandonara el foro debido a que deseaban ensayar, por lo que la influencer se fue molesta del lugar.

Así fue el fuerte enfrentamiento entre Carlos Speitzer y Manelyk González

Durante la reciente emisión del concurso de baile, Carlos Speitzer tomó un momento para aclarar la polémica e intentar limar asperezas con su excompañera, pero todo salió mal.

El actor explicó que se le pidió a González que se fuera del lugar debido a que no podían ensayar con otra música y aprovechó para recordarle a Luis “Potro” Caballero que están en otro lugar y no en Acapulco Shore.

Hay que voltear al piso para ver dónde estamos plantados, ahora ya estamos en otro lugar, en otro público. Yo sé que de donde vienen de pronto más falta de respeto mejor”, comentó.

Por su parte, Manelyk prefirió reservarse los comentarios y señalar que la transmisión del programa ya había terminado, pero Galilea Montijo les pidió que no se molestaran.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar