Las Estrellas Bailan en Hoy: Mariana Echeverría y Moisés Muñoz dejan la competencia

Se trata de la primera pareja que abandona el reality de baile.

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy luego que durante la mañana de este viernes 21 de octubre, la pareja participante de Las Estrellas Bailan en Hoy, Mariana Echeverría y Moisés Muñoz anunciaran que dejan la competencia.

Hace un par de días Sugey Abrego también anunció su salida temporal del concurso debido a que tenía un compromiso familiar, y es que la actriz compartió que les prometió un viaje por Europa a su familia y tenía que cumplir con ellos.

Sin embargo, nadie esperaba que la pareja conformada por la conductora y el exfutbolista también decidiera salir del concurso, pero para muchos seguidores de Hoy fue una decisión bastante obvia debido a que no tenían química a la hora de bailar.

¿Por qué dejaron Las Estrellas Bailan en Hoy?

Mariana Echeverría y Moisés Muñoz se presentaron en el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy sin nisiquiera haber ensayado previamente, por lo que su falta de conexión fue bastante notoria y tuvieron que dar la cara ante el jurado y el público.

"Nuestros horarios de chamba y personales no cuadraba, buscábamos horarios y el día a veces no da, no pudimos. No quiero que sea justificación. Vine a pedir una disculpa. Mis compañeros no merecen que nosotros sigamos mientras no estamos dando el 100%", comentó Echeverría, quien fue la ganadora de la primera edición.

Mariana Echeverría y Moisés Muñoz tuvieron que abandonar la competencia por cuestión de agend

Por su parte, el exfutbolista agregó que como pareja de baile no llegaron a compaginar "más en temas de agenda". Además, señaló que Mariana estaba acostumbrada al estilo de Lambda y eso no ayudó a crear una sinergía entre ambos.

Ante la inminente salida de los participantes, esta semana no hubo eliminados por falta de votos, por lo que el resto de los concursantes pueden estar tranquilos hasta el próximo viernes que se dará a conocer quién tendrá que dejar el reality.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar