Las Estrellas Bailan en Hoy: Sugey Abrego anuncia su salida temporal del concurso (VIDEO)

La actriz compartió entre lágrimas el fuerte motivo por el cual tendrá que ausentarse.

Una nueva semana de sorpresas se ha vivido en la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues no solo los participantes nos han sorprendido por sus pasos de baile, sino también porque una de las favoritas anunció que dejará la competencia temporalmente.

De manera inesperada, Sugey Abrego compartió que tendría que ausentarse del programa por un fuerte motivo, mismo que compartió entre lágrimas y que conmovió a más de uno.

¿Por qué sale Sugey Abrego de Las Estrellas Bailan en Hoy?

En los primeros minutos de la presentación de las parejas participantes de este martes, la actriz impactó al jurado y al público en general al anunciar que tendría que retirarse unos días debido a una promesa que le hizo a sus padres.

De acuerdo con la versión de Abrego, estará fuera unos días luego de que desde hace tiempo planeara un viaje familiar al Vaticano y Europa con sus papás, el cual se llevará a cabo esta semana y le impediría estar en el concurso de baile.

Por su parte, el panel de jueces se mostró bastante considerado con el anunció de la participante, pues destacaron su valentía por tener que dejar la competencia y cumplir con lo prometido a sus padres.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar