Las Estrellas Bailan en Hoy: jueces le hacen inusual petición a Romina Marcos

La hija de Niurka Marcos no se quedó callada y les respondió tajantemente.

Este lunes 10 de octubre arrancó la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones, donde se reunieron las mejores parejas que han participado en las ediciones pasadas. Una de ellas es la pareja conformada por Romina Marcos y Josh Gutiérrez, ganadores de la segunda entrega.

A pesar de ser de los participantes más fuertes dentro de la competencia, recientemente los jueces le hicieron una inusual petición a la hija de Niurka Marcos que tomó a todos de sorpresa, pero la actriz decidió no quedarse callada y responderles.

¿Qué le pidieron a Romina Marcos?

Luego de que la pareja realizara su primera presentación en la pista de baile de Las Estrellas Bailan en Hoy, Andrea Legarreta instó a Romina Marcos y a Josh Gutiérrez que bajaran de peso con el fin de poder realizar mejor sus coreografías.

"Los dos se expresan con cada poro de su cuerpo, obviamente se están readaptando. Romi, qué bien estás, los dos están tan hermosos, pero a lo que voy es que también haberle metido al ejercicio, haber perdido un poco más de peso, eso le va a ayudar mucho a Josh y por supuesto a ti, hace un cambio y eso es un cambio", comentó la llamada Jueza de Caramelo.

Por su parte, la también creadora de contenido explicó que tanto ella como su pareja se han estado ejercitando, especialmente Gutiérrez, quien reveló que tras su participación en la segunda temporada se mantuvo alejado del baile.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar