Carlos Speitzer revela que dejó de seguir a Manelyk González en redes por fuerte motivo

La expareja de Las Estrellas Bailan en Hoy no estarían en buenos términos.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues a poco más de una semana de que iniciara la competencia de baile, algunos participantes han comenzado a tener sus diferencias. En este cao le tocó a Carlos Speitzer y Manelyk González, quienes a pesar de haber sido pareja la última temporada, hoy ya no se llevarían tan bien.

Y es que a pesar de que los famosos fueron hasta vinculados sentimentalmente cuando participaron en la segunda edición del programa, ahora el actor dio a conocer que dejó de seguir a la influencer en redes sociales por un fuerte motivo.

Las diferencias entre los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones habrían comenzado luego de que Manelyk González compartiera un desafortunado comentario con respecto a Carlos Speitzer, a quien le abría afectado tanto que prefirió marcar una línea con ella.

¿Por qué Carlos Speitzer ya no sigue a Manelyk González?

La ex Acapulco Shore habría hecho menos a Speitzer al compararlo con su hermano durante una reciente entrevista, donde al ser cuestionada sobre su expareja de baile comentó: “Ah, el hermano de Alex (Speitzer)”.

Sin embargo, la respuesta de González no habría sido bien recibida por Carlos, quien en un live que realizó en su cuenta de Instagram dejó en claro que sus sentimientos fueron lastimados, pues el comentario habría pasado la “raya en lo personal”.

“Yo fui lindo con ella (Manelyk González), ella fue linda conmigo en su momento. Hacíamos cosas padrísimas, hicimos cosas padrísimas y para mí fue un comentario muy desafortunado de su parte que raya en lo personal, el denostar y de pronto, no darle verdad a mi carrera con un comentario que fue fuera de lugar”, señaló. 

Ahora pueden acordarse de mí, hay desnegadas, hay bloqueadas, hay unfollow pero ya la bailé y desbailadas no hay, eso sí no se les olvide”, agregó.

Por su parte, la modelo y empresaria no se quedó callada y señaló que el actor “se toma todo muy apecho” y destacó que la dejó de seguir en redes sociales, pero optó por simplemente ignorarlo y con un tono irónico lo felicitó por tantos años de carrera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar