La Más Draga: ¿Huma Kyle y Fifí Estah son pareja? Esta es su foto besándose

Fifí Estah y Huma Kyle de La Más Draga revelarían su relación en redes sociales.

Como todos los martes, La Más Draga celebra a todo color y a todo brillo un nuevo episodio que se convierte en otro paso más a la gran final, por lo que los fanáticos de este show, desde esta mañana, han expresado en redes sociales lo emocionados que se encuentran por las sorpresas que deparan en el próximo episodio. 

Esta quinta temporada de La Más Draga ha estado llena de momentos increíbles que tanto ha disfrutado el público espectador y, también, de un par de controversias que han generado gran impacto. 

La invitada especial del día de hoy, martes 25 de octubre, es Edith Márquez.

Uno de los temas que más alboroto han provocado este martes 25 de octubre es la revelación de la supuesta relación entre dos concursantes de este reality show: Huma Kyle y Fifí Estah. 

Esta es la foto de Huma Kyle y Fifí Estah besándose. 

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el día de hoy, Fifí Estah subiría una foto besando a Huma Kyle, lo cual generaría bastante revuelo entre los más fans de La Más Draga. 

"Este Tweet es para anunciar lo nuestro, te amo Huma Kyle" escribió Fifí Estah. 

Tweet de Fifí Estah.

A pesar de que gran parte de los usuarios de Twitter se emocionaron con dicho anuncio, la respuesta de Huma Kyle hizo dudar a algunos de que su relación sea en serio

"Acyyy eees mi emeeer! [Así es, mi amor] Juntxs x siempre" respondió Huma. 

Respuesta de Huma Kyle.

Y es que en La Más Draga ya se ha tenido a una pareja que, en su momento, interesó bastante a los fans (esta pareja estuvo conformada por Tiresias y Elektra) , pero luego se aseguraría que dicha relación fue un montaje por parte de los productores del programa.

Tiresias y Elektra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar