VIDEO: Mujer asegura que su matrimonio de 20 años terminó por culpa de Karely Ruiz

La señora señaló que su relación quedó totalmente destruida por culpa de la influencer.

En los últimos meses hemos visto cómo la popularidad de Karely Ruiz se ha disparado por los aires, pues la joven ha logrado conquistar a sus seguidores no solo gracias a su gran figura, sino también a sus buenas acciones, pero no para una mujer que la acusó de haber terminado con su matrimonio.

Y es que la modelo ha buscado las maneras posibles de apoyar a diversos fans que le piden su ayuda, por lo que en repetidas ocasiones les ha otorgado dinero o comparte información sobre sus historias.

Sin embargo, una mujer se ha vuelto viral en redes sociales debido a que ella no tiene una buena imagen de la influencer de OnlyFans, pues Ruiz sería la responsable de que su matrimonio de 20 años terminara.

"Nos separamos por culpa de Karely Ruiz", confiesa

El usuario @icefire_oficial compartió un video en el que entrevista a una mujer, quien confesó que se divorció por culpa de Karely Ruiz luego de que encontrara imágenes de la joven en el celular de su ahora exmarido.

"Karely Ruiz destruyó mi matrimonio porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi exesposo porque ya nos separamos", señaló. "Es en serio, y yo le reclamé y él me dijo que ella era una famosa... no sé qué cosa. Nos separamos por culpa de Karely Ruiz", agregó.

Al ser cuestionada sobre si su exesposo mantenía conversaciones con Karely, la mujer señaló que desconocía dicha información y señaló que sí cree que la joven pueda fijarse en su expareja debido a que en una ocasión escuchó que a Ruiz le gustan mayores que ella.

La grabación se volvió rápidamente viral en cuestión de horas y actualmente cuenta con más de 3 millones de reproducciones en TikTok, así como más de 172 mil me gusta y más de 8 mil comentarios.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar