VIDEO: aficionados del GP México se organizaron para bailar Payaso de Rodeo

Cientos de asistentes al evento se unieron para cantar y bailar el famoso tema de Caballo Dorado.

La canción Payaso de Rodeo de Caballo Dorado se ha convertido en un segundo himno para los mexicanos, especialmente durante las fiestas, donde los asistentes logran realizar la elaborada coreografía del tema en conjunto. Sin embargo, nadie esperaba que este baile pusiera a todos de pie en el GP de México.

El evento se realizó como parte de las actividades del 60 aniversario de la llegada de la Fórmula 1 a nuestro país, por lo que también se contó con una de las carreras más esperadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, de un momento a otro se ve un gran número de aficionados mientras se organizan para bailar el tema mientras que otros prefieren tan solo mirar de lejos y evitar algún tipo de accidente.

Así se bailó el Payaso de Rodeo en el GP México

El usuario de TikTok @belzazar_magallonperez compartió el video, el cual suma más de 841 mil reproducciones, en el que se ve a la multitud acomodándose y organizándose para comenzar a bailar y disfrutar de un divertido momento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Wow sin duda no creo que esto mismo se viva en otro GP, que buen ambiente", "este baile debería de entrar dentro del examen de nacionalización", "Imaginate vivir en Suiza y perderte esto", "Por eso México es el mejor premio de la temporada, somos la m*m*d*", fueron algunos de los comentarios de la grabación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar