Ponen a la venta cobertor con figura de Karely Ruíz a esta elevada suma (VIDEO)

Olvídate de dormir con frío gracias a la cobija de la influencer.

A pesar de que el otoño inició el pasado mes de septiembre, apenas en estas últimas semanas se han comenzado a registrar los primero frentes fríos en diversos estados. Sin embargo, los mexicanos podrán refugiarse con una nueva cobija que se ha hecho viral recientemente.

Se trata del nuevo cobertor que contiene una sensual imagen de Karely Ruíz, la cual de acuerdo a las personas que la distribuyen, promete mantenerte bien "abrigadito" durante esta fría temporada.

Utilizan imagen de Karely Ruíz para cobertor: ¿cuánto cuesta?

 La popularidad de la influencer no solo la ha llevado a ser una de las mejores pagadas en OnlyFans, sino también a que su rostro aparezca en diversos productos que son distruibos en los comercios, como ahora es el caso de cobijas.

¿Cuánto cuesta la cobija de Karely Ruíz?

A través de TikTok fue compartido un video en el que aparece un hombre que vende cobertores en una de las ferias de Las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, pero lo que llamó la atención fue su icónica versión con el rostro de Karely Ruíz.

En la imagen que se utilizó para el cobertor, se ve a la sensual modelo luciendo un llamativo y atrevido traje rosa de dos piezas frente a un fondo negro, mientras que su nombre está bordado en una de las esquinas. De acuerdo con la grabación, la pieza cuesta alrededor de mil 200 pesos.

Las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y llegaron a compartir diversos comentarios como: "Necesito una de esas para el frío", "Antes eran de Piolín", "Mi papá: llevaré 10", "Pues yo sí la compraría", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar