Cajera de Oxxo se disfraza de su personaje favorito para renunciar a su trabajo

La joven se volvió viral en redes sociales al compartir dicho momento.

Una cajera de Oxxo se ha vuelto viral en redes sociales luego de que compartiera en TikTok el video en el que da a conocer su renuncia a la tienda mientras está vestida de su personaje de anime favorito.

La usuaria @yoda6199 ha ganado popularidad en la plataforma gracias a su divertido contenido, pero, sobretodo, por dar a conocer que tomó la decisión de compartir el final de su ciclo laboral en Oxxo haciendo cosplay.

Así fue el momento:

La joven tomó la decisión de disfrazarse de Marin Kiragawa, personaje de My Dress-Up Darling en su último día de trabajo. Además, habló para hablar sobre los beneficios y desventajas de trabajar en la famosa tienda de autoservicio.

Al chile trabajar en el Oxxo tiene sus ventas y desventaja", comentó. Entre lo negativo era que la tienda estaba ubicada en una zona de "barrio pesado" y tenía que atender a personas drogadas o bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, lo positivo es que durante este tiempo pudo crear contenido y volverse más relevante en redes sociales, por lo que agradeció a la empresa y finalizó el video bailando al ritmo de Gangnam Sytle de PSY.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar