El novio de Karely Ruiz publica foto íntima de ella

La estrella de OnlyFans es defendida por sus seguidores ante su novio.

Karely Ruiz es una joven que con tan solo 21 años se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la aplicación OnlyFans. Por su poca edad y el contenido que publica en dicha app ha sido víctima de duras críticas por parte del público; sin embargo, posee un numeroso grupo de seguidores que la defiende ante cualquier situación.

Hace dos meses Karely Ruiz compartió con sus seguidores que tenía novio, y la identidad del sujeto en cuestión no tardó en revelarse en redes. Su nombre es Pablo Cantú, un bailarín profesional que presume estar sumamente enamorado de su “diosa”.

Pablo Cantú y Karely Ruiz.

Pablo Cantú sube una foto de su novia muy subida de tono y los fans de Karely responden.

Posterior a que se supiera la identidad de Pablo Cantú, Karely Ruiz no ha hecho otra cosa que compartir con sus seguidores lo feliz que se encuentra en su relación. Este detalle no ha sido tan bien recibido por cierto grupo de personas, quienes disfrutaban más del contenido de la joven de 21 años cuando ésta estaba soltera.

Foto que subió Pablo.

Después de que Pablo Cantú subiera esta foto de Karely, los fans de ésta se lanzaron en contra del bailarín pues consideraron que resultaba de muy mal gusto que la capturara de esa manera y lo compartiera de manera pública; además de irrespetuoso, tacharon a Pablo de machista por denigrar de tal modo el cuerpo de Karely.

Pablo Cantú.

Hasta ahora, Pablo Cantú sigue manteniendo su actitud desinteresada ante las críticas y no se ha pronunciado respecto a este asunto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar