Karely Ruiz ayuda a familias en este regreso a clases

La estrella de OnlyFans regaló útiles escolares en la calle.

La influencer y popular estrella de la plataforma para adultos OnlyFans, Karely Ruiz, ha vuelto a ayudar a la gente de Nuevo León con un acto de solidaridad bastante admirable. 

La personalidad de internet de 21 años sigue demostrándole a todos los usuarios de internet lo consciente que es de la situación actual de muchos mexicanos, y es por eso que, ahora, decide regalar útiles escolares en la calle para este regreso a clases.

Karely Ruiz.

Siendo víctima de miles y miles de haters que la critican por dedicarse a crear contenido adulto para la plataforma OnlyFans, Karely ha sabido hacerse de oídos sordos y seguir haciendo lo suyo.

Asimismo, la influencer se ha dedicado a solidarizarse con los habitantes de Nuevo León: hay que recordar que no hace mucho, debido a la difícil situación provocada por la sequía en el mencionado estado, regaló agua purificada a bastantes familias que ya llevaban semanas sin agua potable. 

Karely Ruiz demuestra su interés para que los niños y niñas sigan estudiando.

En las calles de Nuevo León, Karely Ruiz se dispone a regalar bolsas de plástico que contenían, además de útiles escolares, breves notas con frases motivacionales de la influencer dedicadas a todos los niños y niñas que estaría ayudando en este regreso a clases.

“Lucha por tus sueños, nada es inalcanzable” dice una de las notas de Karely.

Mensaje motivacional de Karely Ruiz.

En algunos vídeos compartidos por distintos usuarios de redes sociales se ve a la estrella de OnlyFans solicitando que se hiciera una fila para facilitar el proceso, pues se aprecia que un número importante de gente se acercó a ella o para obtener un paquete con útiles escolares o sólamente para tomarse una foto con ella.

Y fue la misma Karely quien comenta que "no todo es encuerarse" en una de sus historias en Instagram:

Historia de Karely Ruiz en Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar