Karely Ruiz regalará agua a Nuevo León ante escasez: “Vamos a salir delante de esto”

La influencer dio a conocer que donaría botellas de agua potable a través de sus historias.

Karely Ruiz compartió en sus historias de Instagram que donaría "de corazón" 500 botellas de agua de 10 litros para García, Nuevo León, ante la escasez del líquido vital, dejando ver su calidad humana, especialmente luego de hacer una donación para un niño con cáncer.

Cabe destacar que la joven influencer había estado llena de polémicas los últimos días debido a los pleitos que protagonizó con Fofo Márquez y Sol León. Sin embargo, la bella modelo decidió dejar de lado estas controversias y mostró su lado más solidario y ayudar a la población.

¿Cuál fue la reacción de sus seguidores?

La modelo de OnlyFans señaló que donaría 500 botellas de 10 litros de agua potable. Además, refirió que lo hacía de todo corazón y también le mandó un mensaje de apoyo a todos los afectados.

"Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos –regidor-, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada, lo hago con todo mi corazón, vamos a salir adelante", anunció. 

Tras el anuncio de Karely Ruiz, la regiomontana se llevó todo el reconocimiento de miles de internautas por su solidaridad: “Más como tú haciendo buenas acciones”, “Eres única Karely”, “Un auténtico ángel” y “Esto es una auténtica influencer que aprovecha bien su fama”.

Asimismo, usuarios de redes sociales le pidieron que hiciera entrega de despensas para seguir ayudando a los habitantes del municipio, por lo que ella aceptó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar