Mhoni Vidente predice que Karely Ruiz podría ser madre pronto Mhoni Vidente predice que Karely Ruiz podría ser madre pronto

Mhoni Vidente predice que Karely Ruiz podría ser madre pronto

La cubana aseguró que conoce a la modelo de OnlyFans desde que estudiaba enfermería.

Karely Ruiz ha sido blanco de señalamientos debido a que varios seguidores aseguraran que en sus últimas fotografías han notado que ha subido de peso. Sin embargo, Mhoni Vidente aseguró que la modelo podría estar embarazada y por eso su cuerpo ha cambiado.

La popularidad de la regiomontana ha ido en aumento en las últimas semanas no solo gracias a su contenido erótico en la plataforma OnlyFans, sino también por las buenas acciones que ha tenido con sus seguidores.

Karely Ruiz podría estar embarazada

En su última participación en el canal de YouTube de El Heraldo de México, Mhoni Vidente lanzó una fuerte predicción sobre el futuro de Karely Ruiz y aseguró que pronto podría convertirse en madre junto a su novio Pablo Cantú.

Ya está embarazada Karely Ruiz, que bueno, que ya está en edad (...) Yo creo que ya guardó mucho dinero porque con el OnlyFans ganaba mucho", comentó.

Asimismo, Mhoni comentó que ella conoce a Karely desde hace varios años, cuando estudiaba la carrera de enfermería junto a uno de sus amigos.

Sin embargo, la predicción de la cubana ha divido opiniones, pues hubo quienes han recordado otras de sus visiones donde presuntamente se le fue revelado que Selena Gómez y Zendaya también estaban en la dulce espera, pero no fue cierto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar