Wendy Guevara de 'Las Perdidas' confiesa cuál fue su relación más tóxica: "me balaceó" Wendy Guevara de 'Las Perdidas' confiesa cuál fue su relación más tóxica: "me balaceó"

Wendy Guevara de 'Las Perdidas' confiesa cuál fue su relación más tóxica: "me balaceó"

Wendy Guevara revelaría que no ha tenido mucha suerte en el amor.

Wendy Guevara es una influencer, empresaria y youtuber de 29 años cuyo salto a la fama se debió al vídeo viral del 2017 de ella y su amiga Kimberly Ruiz en donde repiten en tono humorístico, en medio de un monte, que estaban “perdidas”; por esa razón, a Wendy y su grupo se le conoce como “Las Perdidas”.

En una reciente visita a Ciudad de México, Wendy Guevara tuvo la oportunidad de asistir a diversos programas de televisión en donde la entrevistaron y le permitieron publicitar su nuevo sencillo “Tu Malandrito” con el actor de pornografía gay Pol Prince.

Pol Prince y Wendy en el vídeo musical de "Tu Malandrito".

Wendy, además de haber acudido al programa De primera mano de Imagen TV, también la invitaron a EXA FM al programa La Caminera, en la que Wendy compartiría diferentes experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.

Wendy cuenta qué tan violenta fue su relación más tóxica.

Después de que los conductores de La Caminera le preguntaran a Wendy cuál ha sido su relación más tóxica, La Perdida confesaría que, desafortunadamente, ha tenido muchísimas relaciones abusivas.

«Yo tenía un novio que era muy castroso, horrible, y un día me balaceó la puerta del cuarto. Él estaba en la calle, y me dice “estoy afuera, y voy a hacer un desm*dre si no me abres” [...]. Él quería pelear, entonces le di unos bofetadones yo como chavita de telenovela, y él sacó la pistola y balaceó la puerta de la entrada» relató Wendy.

Wendy Guevara en La Caminera de EXA FM.

Asimismo, comentó que esa experiencia le provocó mucho miedo, pues el sonido de los disparos le impactó bastante. Además, explicó que pudo salir de esa relación tóxica al mudarse de casa de sus padres y jamás volver a buscar a ese sujeto que atentó contra su vida y la de su familia.

También te puede interesar: Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ revela que está trabajando con Televisa en nuevos proyectos

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar