Christian Nodal revela por qué decidió hacerse varios tatuajes en el rostro (VIDEO)

El cantante decidió abrir su corazón y confesar la verdad detrás de sus tatuajes.

Una de las mayores polémicas en torno a la vida personal de Christian Nodal son sus tatuajes, pues el cantante decidió hacerse varios en el rostro para cambiar radicalmente su imagen luego de haber terminado su relación con Belinda, de quien tuvo varios en su honor.

Sin embargo, el sonorense se había rehusado en hablar del tema de sus tatuajes en varias ocasiones cuando era cuestionado por la prensa, pero por primera vez habló del tema durante su concierto en Guadalajara, Jalisco.

El intérprete de Adiós Amor explicó a los presentes el supuesto motivo por el cual decidió hacerse varios tatuajes en su rostro y reconoció que fue una reportera la que le dio la respuesta.

Christian Nodal confiesa la verdad detrás de sus tatuajes

Durante una de las pausas que el cantante tomó entre las canciones que interpretó en el concierto que ofreció en Jalisco por las Fiestas de Octubre, el artista confesó que fue durante una visita a Costa Rica que pensó en qué le diría a los medios sobre el motivo por el cual decidió tatuarse.

"Mi respuesta no estaba preparada por más que yo quería, pero una reportera gritó: ¡Nodal! ya sé por qué estás tatuado - y resolvió todos los problemas de vida - es para cubrir los besos que te han dado. Y desde entonces es la respuesta más v*rg* que tengo", comentó entre aplausos.

Nodal recientemente dio mucho de qué hablar luego de que apareciera en repetidas ocasiones sin los diseños que se ha hecho en el rostro, pero en realidad se trataba de maquillaje que utilizó para cubrirlos, pero se desconoce el motivo por el cuál decidió ocultarlos.

Christian Nodal sorprendió al aparecer sin tatuajes, pero se trataba de maquillaje.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar