Aseguran que Harry Styles le escupió a Chris Pine en Venecia (VÍDEO)

Captarían en cámara el momento en el que Harry Styles le escupe a Chris Pine.

El pasado sábado 31 de agosto comenzó el popular Festival Internacional de Cine de Venecia, en el que se estrenan un número importante de películas ante actores, actrices, directores y críticos de cine.

El festival, lleno de reconocidas celebridades en el mundo del cine, tuvo la asistencia de un cantante que ha sido considerado uno de los favoritos del público general: el británico de 28 años Harry Styles. 

Harry Styles.

Su protagónico, al lado de Florence Pugh (actriz conocida por su actuación en Midsommar y en Little Woman) en la película Don’t Worry Darling ha generado bastante conversación en redes sociales, pues quienes admiran a Harry Styles por su música ahora esperan con mucho entusiasmo admirar su entrega actoral en este nuevo filme dirigido por Olivia Wilde —quien resulta ser la novia del intérprete de “As It Was”—.

Olivia Wilde y Harry Styles.

¿A Harry Styles no le cae bien Chris Pine?

Dentro del cast de Don’t Worry Darling, además de los mencionados, también se encuentran Gemma Chan, Kiki Layne, Nick Kroll y Chris Pine. Éste último actor de 42 años es popularmente conocido por sus papeles en las exitosas películas de Star Trek y Just My Luck. 

Chris Pine en Star Trek.

En redes sociales, se ha viralizado una grabación en la que se muestra el momento exacto en la que, se supone, Harry Styles escupe a Chris Pine y éste expresa una reacción de vergüenza contenida.

En el vídeo, se puede ver claramente cómo Chris Pine sonríe de manera avergonzada justo en el instante en que Harry Styles llega a sentarse a su lado.

En Twitter, el público que ha estado debatiendo este asunto se divide en dos bandos: uno afirma que es 100% real que Harry le escupió al actor de Star Trek justo al llegar a su lado, y el otro sostiene que es imposible que el cantante británico le haya hecho algo así a su compañero de actuación, pues la reacción que tuvo Chris Pine no es la correspondiente a cuando alguien te escupe.

Sin duda alguna, esto parece un gran malentendido que ha sido llevado muy lejos. Hasta ahora, ni Harry Styles ni Chris Pine han comentado nada al respecto.

Don’t Worry Darling sale a la pantalla grande el 22 de septiembre del presente año.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar