Yahir confiesa haber llevado una vida de excesos tras La Academia

El cantante también reveló que el reconocimiento que tuvo al terminar el concurso de canto lo llevó a perder el piso.

Yahir se ha convertido en uno de los exparticipantes más famosos de La Academia desde que formó parte del concurso, pues su carisma y talento lo han llevado a conquistar el corazón de sus miles de seguidores. Sin embargo, el inicio de su carrera musical no fue sencillo debido a los excesos.

Y es que de acuerdo con el cantante, el éxito y la fama que obtuvo al salir del reality lo llevaron a perder el piso muy rápido, lo cual incluso lo llevó a terminar en la cárcel debido a que llegó a sentirse “intocable”.

“Sí, pasó de todo… Todo era muy nuevo, una nueva manera de vivir, de movernos, de ir de un lugar a otro, estaba muy ocupado, no paraba de hacer discos, novelas, toda la década, estuve muy pegado a la televisión y tenía poco tiempo para mí”, comentó.

Yahir revela que terminó en la cárcel por manejar ebrio

Durante su participación en el podcast Cara a Cara con Cora, Yahir recordó uno de los momentos más complicados que vivió al salir de La Academia, donde su padre lo regañó luego de que la policía lo detuviera por ir manejando en exceso de velocidad.

Yahir confiesa que fue su padre quién lo hizo cambiar el rumbo de su vida.

“No me dejó irme (el policía) y me llevó a la comandancia, mi papá fue por mí y me dijo: ‘es muy padre lo que estás viviendo, está increíble, me encanta, estoy orgulloso de ti, pero esto no es de un vato profesional. No eres un ejemplo para tu hijo, para tu familia. Yo te recomiendo que pienses lo que quieres hacer’, y me pegó una sacudida muy fuerte”, confesó.

Asimismo, mencionó que a pesar de que también reconoce que fue un momento increíble al inicio de su carrera, hubo otras cosas que lo llevaron a perder el control, pero se limitó a revelar más detalles en la entrevista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar