Televisa estaría renovando Mi corazón es tuyo con una segunda temporada, aseguran

Juan Osorio estaría en la preparación de la segunda temporada de la telenovela Mi corazón es tuyo. 

Televisa, la casa productora de medios número uno en México, es conocida por sus exitosas historias que embelesan a su público de una manera irrepetible, siendo sus telenovelas originales su sello distintivo de su competencia. 

Entre los éxitos más populares de Televisa se encuentran Amor Real, La Madrastra, María la del Barrio, Teresa, Lo que la vida me robó, Alborada, Soy la Dueña y Mi corazón es tuyo. Algunas de estas han sido (o la audiencia pide que lo sean) retransmitidas en el canal de Las Estrellas en su horario estelar. 

Mi corazón es tuyo podría tener una segunda temporada que se estrenaría en el 2023. 

Según la cuenta de Twitter Más Farándula Oficial, Juan Osorio, productor de telenovelas de Televisa, planea traer de nuevo a la vida una de sus historias más novedosas y divertidas de su repertorio: Mi corazón es tuyo

Mi corazón es tuyo es una telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas transmitida originalmente el 30 de junio del 2014 por el antes llamado Canal de Las Estrellas. 

Mi corazón es tuyo.

Adaptada de la serie española Ana y los 7 de Ana Obregón, Mi corazón es tuyo cuenta la historia de Ana Leal (Silvia Navarro) una mujer que se dedica a bailar pole dance en un bar llamado «Chicago», quien luego consigue trabajo de niñera de siete niños de un hombre acaudalado. En su puesto con la familia Lascuráin, se enamora del padre de los niños con el paso del tiempo. 

Elenco completo de Mi corazón es tuyo.

Según los rumores, esta linda historia de amor se renovaría para una segunda temporada que pudiera estrenarse en el 2023. No obstante, cabe destacar que esta información no es oficial, y que queda esperar a que Juan Osorio o Televisa haga un anuncio de este nuevo proyecto que podría encantarle bastante a su audiencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar