William Valdés arremete contra Javier Ceriani de Venga la Alegría: “jamás me va a caer bien”

William Valdés, tras marcharse de Venga la Alegría, opinaría sobre la forma de ser de Javier Ceriani.

William Valdés se ha encontrado en el ojo del huracán después de haber sido “despedido” del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, pues todas las declaraciones que ha expuesto desde su último día al aire han impactado muchísimo a la audiencia de TV Azteca.

Ahora, lo que recientemente ha generado gran revuelo en redes sociales son las recientes declaraciones que este cubano de 28 años ha hecho sobre el presentador de radio y televisión, Javier Ceriani.

Javier Ceriani.

William Valdés comentó que Javier Ceriani es un mentiroso.

El día de ayer, la cuenta oficial de La Saga, programa conducido por la popular periodista mexicana Adela Micha, comenzó a subir fragmentos de una reciente entrevista que tuvo con William Valdés en compañía con la influencer coreana Chingu Amiga.

William Valdés en La Saga con Adela Micha.

En dicha entrevista, William revelaría escandalosos detalles de su participación tanto en Televisa como en TV Azteca. Entre esos escándalos destacaría que Televisa le retuvo un pago por más de cinco meses, y que el haber trabajado en el programa Hoy como conductor no fue la experiencia que le habían prometido, pues él creía que formaría parte de los conductores juveniles cuando, en realidad, sólo le cedían pequeños segmentos.

William Valdés en HOY.

También te puede interesar: William Valdés revela que no le gustó trabajar en Hoy: “no fue lo que me prometieron”

Asimismo, William opinaría sobre la personalidad que es Javier Ceriani, un conductor que fue invitado a Venga la Alegría no hace mucho.

“Habló muy feo de mí sin conocerme, y bueno, de toda la vida, desde Miami ha hablado de mí sin conocerme. […] Le dije que era un mentiroso y que la gente que se sienta arriba de la popó empieza a oler a popó, y él crece sentado arriba de la popó porque habla mal de mucha gente y dice muchas mentiras en su programa […]. No me cae bien, y jamás me va a caer bien” declaró William.

Adicionalmente, comentó que no le pedirá a Sandra Smester que le de trabajo en Telemundo a pesar de sentirse sumamente agradecido con la ex directora de TV Azteca por haberlo contratado para Venga la Alegría

Sandra Smester.

De las declaraciones de William se ha criticado también los halagos que le ha dedicado a Sandra Smester tras su salida de TV Azteca, pues el cubano ha afirmado que la casa productora era lo que era gracias a Sandra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar