William Valdés revela que no le gustó trabajar en Hoy: “no fue lo que me prometieron”

William Valdés, tras su despido de Venga la Alegría, confesaría que no fue de su agrado trabajar en el programa Hoy.

William Valdés es un actor y conductor de televisión cubano de 28 años, quien ha estado últimamente bajo la lupa mediática debido a su sorpresivo despido del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.

Por el cambio de dirección de TV Azteca al despedirse de la antes Directora General de Contenidos Sandra Smester, y con la llegada del nuevo director, Adrián Ortega Echegollén, son varios los programas que han estado sufriendo cambios para intentar aumentar el número de audiencia de la casa productora.

Adrián Ortega.

Entre esos cambios, se especula, se incluye este recorte de personal en diversos shows con fines que se desconocen. Por esta razón, el retiro de William Valdés de Venga la Alegría ha ocasionado gran revuelo en redes sociales, pues las razones que se esconden tras su despido mantiene a los televidentes muy intrigados.

Este es el testimonio de William Valdés al trabajar en el programa Hoy.

Como es bien sabido, William Valdés comenzó trabajando en Univisión cuando sólo tenía 18 años, por lo que no llegó a tomarse su trabajo tan en serio, ocasionando que lo despidieran por no tener la responsabilidad que Univisión buscaba en sus trabajadores.

William Valdés.

Posteriormente, el cubano trabajó en el programa Hoy, para luego mudarse a TV Azteca, el eterno rival de Televisa. En Venga la Alegría sería su trabajo más estable, durando desde el 2020 hasta el presente año.

Ahora, este conductor compartiría su verdadera experiencia trabajando en Hoy al asistir a una entrevista con Adela Micha en La Saga, pues en redes sociales se han difundido los rumores de que William planea regresar al matutino de Televisa como una segunda oportunidad de trabajo.

“Magda me llama para venirme a trabajar en Hoy, y ahí sí no me gustó trabajar porque no fue lo que me prometieron, entonces sí era un poco difícil [...]. Me prometieron que iba a estar en el foro, iba a ser como conductor juvenil del programa, entonces la verdad no ganaba muy bien, y estaba gastando más de lo que ganaba” compartió William Valdés.

William Valdés en el programa La Saga con Adela Micha.

Asimismo, reveló que Televisa llegó a retenerle un pago durante más de cinco meses, lo cual para él fue un tema bastante complicado de sobrellevar debido a todas las deudas que tenía que pagar en ese momento.

Adicionalmente, William comentó que todos los rumores que se han creado por la partida de Sandra Smester de TV Azteca son mentira, y que todo el odio que le han dedicado en redes sociales sólo es un intento de desprestigiar a una persona que hizo todo lo posible para mantener a TV Azteca dentro del umbral del prestigio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar