William Valdés confirma su salida de Venga la Alegría: "por lo menos me están dejando despedirme"

El conductor reveló que TV Azteca le comunicó de su despido a través de su manager.

El día de ayer el mundo del espectáculo se vio sacudido ante la noticia de la supuesta salida de William Valdés de Venga la Alegría, y a pesar de que en un principio solo se trataban de especulaciones, el presentador confirmó la información a los medios de comunicación.

La cuenta de Twitter @lacomdaritaof_, quien se encarga de difundir información del espectáculo, dio a conocer que el conductor saldría del matutino y que este viernes 28 de octubre sería la última vez que se le vería en el foro de TV Azteca.

El público quedó sorprendido con tal información que rápidamente visitaron las redes sociales de Valdés, quien sin dar muchos detalles solo se limitó a compartir ciertos tuits que tendrían mensajes ocultos como: "Todo comienzo tiene su fin", "Tamo bien eh (voz de Bad)", "Están más preocupados que yo", entre otros.

William Valdés confirma que fue despedido por TV Azteca

Durante su paso por la alfombra roja de los premios Eliot 2022, William Valdés fue acechado por los medios para aclarar los rumores de su salida de Venga la Alegría y TV Azteca, mismos que no dudó en confirmar y compartir que a él no se le avisó directamente.

"Así es, mañana es mi último programa. No fue decisión propia, es decisión de la nueva administración que tiene unas grandes ideas para el programa, pero yo muy agradecido siempre con mi familia de Azteca y efectivamente mañana me despido de Venga la Alegría", declaró.

William Valdés anuncia que este viernes 28 de octubre se despide de Venga la Alegría

 Con respecto a los señalamientos de que pronto podría irse a Telemundo al lado de Sandra Smester, exejecutiva de TV Azteca y quien presuntamente se encargó de sumar al cubano al matutino, William aseguró que no ha tenido ningún tipo de contacto, pero destacó que es agente libre que puede trabajar en donde él lo desee.

Asimismo, confesó que el elenco de conductores de Venga la Alegría es una familia para él aquí en México, por lo que señaló que para él es importante que el programa le haya permitido despedirse del público y de los amigos que hizo en dentro de la televisora.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar