Galilea Montijo revela que casi se divorciaba de Fernando Reina

Galilea Montijo confesaría con sinceridad los momentos más difíciles que ha vivido con su esposo Fernando Reina.

Galilea Montijo es una actriz y conductora de televisión mexicana de 49 años popularmente conocida por ser una de las integrantes más destacables en el equipo de conducción del matutino de Televisa, el programa Hoy.

Asimismo, hace un par de meses Galilea se integró como conductora del programa transmitido por Univisión, Netas Divinas, en el que las demás personalidades hablan sobre temas íntimos con una soltura que propicia un ambiente de confianza.

Galilea Montijo.

En uno de los más recientes programas, se discutiría el tema de los celos, el miedo al abandono y las inseguridades con la ayuda de la psicoterapeuta especialista en las relaciones de pareja Nilda Chiaraviglio. En dicho debate, Galilea compartiría un tema sumamente personal para ella en relación con su matrimonio.

Nilda Chiaraviglio.

Galilea confesó que hubo momentos muy difíciles con Fernando Reina.

Cuando Nilda puso en la mesa que no tiene sentido que se restrinja al ser humano de ser lo que es, Galilea tomaría la palabra para compartir que ella cree que después de que sufres tanto con tu pareja, llegas a otra etapa en la que la relación mejora.

Galilea en Netas Divinas.

«Hablo de mi caso, de mi esposo, que hemos tenido momentos muy rudos, muy fuertes, muy difíciles. Incluso llegamos a pensar en separarnos en algún momento. Tomemos la terapia, que nos fue muy bien a cada uno como individuo. Yo vi muchas cosas que nunca pensé que las tenía. Literal fui a terapia y me encontré con un espejo en la terapia» comentó Galilea.

Fernando Reina, esposo de Galilea.

Tras 11 años de matrimonio, es entendible que Fernando Reina y Galilea Montijo hayan tenido ciertos descontentos que hayan amenazado la estabilidad de la relación, y en Netas Divinas se resaltó lo válido que resulta que, después de tantos años, a la pareja se le pase por la mente la posibilidad de separarse para autocuidarse de la mejor manera. No obstante, el matrimonio entre Galilea y Fernando sigue prosperando gracias a que atendieron sus asuntos en psicoterapia de pareja.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar