William Valdés responde a las burlas de Pedro Sola por su salida de VLA: "esos achaques por la edad"

El conductor aseguró que el presentador de Ventaneando lo saludó hace un par de semanas antes de su despido del programa.

No solo el repentino despido de William Valdés de Venga la Alegría ha dado mucho de qué hablar en redes sociales en los últimos días, sino también la reacción que tuvo Pedro Sola ante el anuncio, por lo que no dudó en lanzarse en contra el cubano con un fuerte comentario.

La polémica inició cuando una de las cuentas de Twitter enfocadas a las noticias del medio del espectáculo compartieron que el presentador saldría del matutino, pero seguiría en TV Azteca.

"Dijo William Valdés en VLA que sale del matutino, pero según él, se queda en Azteca. Será? Yo no lo creo", escribió la cuenta @chismesoteTV. Ante dicho comentario, el conductor Pedro Sola arremetió: "Es claro que no, qué va a hacer?".

 

 William Valdés asegura que Pedro Sola sufre achaques por la edad

Durante una reciente entrevista que William Valdés le ofreció a la periodista Inés Moreno, el conductor fue cuestionado sobre los comentarios del integrante de Ventaneando y aseguró que hasta hace poco lo saludó y que sus comentarios serían consecuencia de la edad.

"Hace unas semanas me saludó, súper buena onda, entonces a lo mejor Pedrito tiene esos arranques y esos achaques ya por la edad que tiene, de subir esos tweets y ser polémico y también entrar al mundo de las redes sociales porque obviamente también hay que jalar por ahí", comentó.

Asimismo, señaló que prefiere no ponerle atención a dichos mensajes, especialmente porque considera que "la vida da muchas vueltas" y es "una tontería que esté hablando así" Pedro Sola, especialmente porque es una situación que no le incumbe.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar