Esto opina Adela Micha sobre las presuntas acusaciones de acoso a Verónica Castro

La periodista Adela Micha comentaría sobre la controversia de Verónica Castro.

Verónica Castro es una cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana de 69 años, conocida por ser una de las figuras más representativas en la escena de la actuación de telenovelas. Su reconocimiento ha trascendido las barreras de México al haber recibido un premio Emmy honorífico por su trabajo en la televisión.

Esta artista ha estado envuelta en una gran controversia que ha influido significativamente en la opinión que el público general tiene de ella. Y es que el periodista Jorge Carbajal se encargó de exponer un comportamiento presuntamente inadecuado que Verónica Castro mantuvo durante la pandemia con un grupo de menores de edad por medo de videollamadas en la plataforma de Zoom.

Verónica Castro.

Jorge Carbajal se dispuso a compartir material exclusivo en el que se muestra a  Verónica Castro hablando de temas inapropiados con niñas menores de edad (se asegura que la de menor edad en ese grupo de fans cuenta con 11 años); algunos de esos temas fueron la masturbación y las partes íntimas del actor Gabriel Soto.

Jorge Carbajal.

A pesar de toda la evidencia difundida por Jorge Carbajal, hay muchas personas que dudan que lo que Verónica Castro hizo fuese grave; y en este caso, te contaremos qué fue lo que dijo Adela Micha ante este delicado asunto sobre esta actriz. 

Esto fue lo que opinó Adela Micha sobre el caso de Verónica Castro.

Es bien sabido que Adela Micha tiene un programa de noticias llamado Me lo dijo Adela, en el que se hablan de los temas más recientes del país, tanto políticos como del espectáculo.

En una reciente transmisión de este programa, Adela compartiría su parecer ante toda la polémica desatada a partir de las evidencias que Jorge Carbajal hizo públicas.

“Yo con Verónica tengo 15 años de no hablar, yo no apoyo nada que esté incorrecto, pero que demuestren lo contrario […], yo quiero ver a los dos muchachos estos [Jorge y Filip] que demuestren y documenten lo que están diciendo” comentó al principio Adela.

Adela Micha en Me lo dijo Adela.

Maca fue la que intervino al informarle a Adela que Jorge Carbajal ya se ha encargado de enseñar momentos específicos de las grabaciones que Verónica Castro Mantenía con las niñas, pero Adela mantuvo su postura.

“Pero no se ve nada incorrecto, ninguna conducta inapropiada […]. No hay que quitar el factor de que es Verónica Castro, tiene muchos fans, y entonces hay muchas jóvenes que a lo mejor están apenas conociéndola con la repetición de sus telenovelas y etcétera, y que, pues hacen contacto con ella en grupo, y si le preguntan del vídeo del Soto, no sé que haya respondido de ella…” comentó Adela Micha.

Asimismo, invitó a Jorge Carbajal y a su compañero Filip que si desean hablar de una figura pública se tienen que documentar correctamente. No obstante, hay una opinión que posee gran fuerza ante lo declarado por Adela Micha, pues Jorge Carbajal ya ha expresado que no puede compartir los momentos en los que las niñas comparten experiencias íntimas para protegerlas a ellas, pero que con el contenido que hasta la fecha ya han expuesto, consideran que es más que suficiente para que la gente crea en las acusaciones que se les está haciendo a Verónica Castro sobre su presunta perversión de menores.

Para ver toda la documentación de Jorge Carbajal, puedes visitar su canal de YouTube: 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar