Wendy Guevara relata cómo estuvo a punto de sufrir un robo en su domicilio

Wendy de ‘Las Perdidas’ estaba en la mira de un delincuente que cometía robo a casa habitación.

Wendy Guevara, con el transcurso de los años, sigue haciendo que su carrera se encuentre en constante crecimiento al punto de ser considerada una de las influencers más reconocidas del internet. 

La rapidez y la inteligencia con la que ella junto a sus otras amigas (Kimberly y Paola) capitalizaron el momento en el que se volvieron virales en el 2017 al ser conocidas como «Las Perdidas» sigue siendo un aspecto que, hasta la fecha, se les admira en suma manera.

Wendy Guevara.

Recientemente, la considerada «líder» de Las Perdidas, Wendy Guevara, compartiría un suceso que la tuvo con gran desasosiego en los últimos días.

Wendy Guevara se encontraba en la lista de un criminal.

Wendy Guevara se mantiene en comunicación con sus leales seguidores por medio de transmisiones en vivo que hace a través de sus redes sociales. El día de ayer, jueves 2 de noviembre, Wendy aprovecharía un rato de su día para comunicarles a sus fans sobre una noticia atemorizante.

Y es que según lo que cuenta Wendy, hace un par de semanas asesinaron a un criminal de León, Guanajuato, conocido por cometer robo a casa habitación. Este sujeto (cuyo nombre Wendy no dijo), según es conocido como «El Flamas», y tras su muerte se descubrió que cargaba con una lista de sus futuras víctimas a las que planeaba robarles.

Wendy Guevara en su transmisión en vivo el día de ayer, jueves 2 de noviembre.

«Él tenía su lista, m*monas, de quien seguía a que le robaran, de quien seguía a hacerle el robo, quién era la próxima familia o la próxima persona y todo, y adivinen de quién salió el nombre. Yo era la siguiente en robarle, salía el nombre mío: “la mamá de Wendy Guevara”, así salía, manas» declaró Wendy Guevara.

Asimismo, Wendy comentó que fue el pasado lunes 31 de octubre que salió en el periódico impreso la noticia de que este sujeto estaba a punto de robarle a su mamá. El criminal, según Wendy, era amigo íntimo de la familia, por lo que se le hubiera facilitado irrumpir en la casa y llevarse las pertenencias más valiosas.

Wendy, con su característico humor, se sintió aliviada de haber tenido la suerte de no haber sido robada por «El Flamas».
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar