Regresa ‘María, la del Barrio’ al canal de Las Estrellas

Televisa estaría reviviendo la historia de una de las telenovelas más exitosas de Thalía: María, la del Barrio.

Es bien sabido que Televisa, la casa productora de medios número uno en el país, tiene una sección en su canal Las Estrellas para retransmitir las telenovelas más populares que ha creado.

En recientes noticias, se ha confirmado que la telenovela que sustituirá a Lo que la vida me robó (telenovela originalmente estrenada el 28 de octubre del 2013, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Ruli) será una de las telenovelas de la trilogía de María, interpretada por la icónica cantante y actriz de 51 años, Thalía.

Lo que la vida me robó fue un gran éxito en Televisa.

¿Cuándo se retransmitirá María, la del Barrio?

Hace unas semanas, corría el rumor de que la telenovela que tomaría el lugar de Lo que la vida me robó era Teresa, historia del 2011 protagonizada por Angelique Boyer, pero al final la televisora de San Ángel se decidió por María, la del Barrio, una de las telenovelas de la famosa Thalía.

María, la del Barrio.

María, la del Barrio se ha consagrado como una de las historias más referenciadas en la cultura popular mexicana debido a la excéntrica actuación de la actriz Itati Cantoral, quien interpretó el antagónico de Soraya Montenegro.

Son varias las escenas, diálogos y expresiones que se han rescatado de Itatí Cantoral de su participación en María, la del Barrio, las cuales se han utilizado como memes por todo internet.

Itatí Cantoral como Soraya Montenegro en María, la del Barrio.

La retransmisión de esta telenovela está asignada para el próximo lunes 21 de noviembre del presente año, a las 3:30 de la tarde (Horario de Ciudad de México). 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar