Thalia confiesa sus problemas con la fama: “claro que se me ha subido la fama”

La icónica Thalia revela cómo es que manejó la fama desde temprana edad.

Thalia, el día de ayer, fue la invitada especial de un programa de YouTube muy popular en Latinoamérica llamado Pinky Promise, el cual lo dirige la actriz y cantante de 38 años Karla Díaz.

En Pinky Promise, Karla invita a diferentes personalidades del internet para entrevistarlas y así ofrecer un mayor acercamiento a la vida personal de estos influencers. Ahora, para celebrar el episodio 100 de Pinky Promise, se inauguró la nueva edición Pinky Promise Legends, en el que los invitados serían artistas icónicos de la cultura popular.

Hace tres semanas, el canal de Pinky Promise celebró el haber llegado al 1.5 millones de suscriptores.

Para abrir esta nueva entrega de Pinky Promise, Thalia fue invitada al rosado set de este programa para ofrecer su lado más tranquilo, íntimo e informal con todos los internautas. Y en esta amena conversación que tuvo con Karla Díaz, Thalia revelaría detalles de su vida personal con gran soltura y confianza.

Thalia relata los inconvenientes que ha tenido con la fama a lo largo de su vida.

Después de la media hora, en Pinky Promise no puede faltar la sección de las picosas preguntas que dejan a los invitados en situaciones muy comprometedoras. En el caso de Thalia, una de las preguntas más interesantes que recibió en uno de los papelitos misteriosos fue la siguiente: “¿Alguna vez se te ha subido la fama? ¡Sincérate!”.

Thalia en el juego de las preguntas de Pinky Promise.

«Claro. Claro, claro que se me ha subido la fama. Sobre todo más adolescente, ahí sí se me subió muchísimo, pero también contaba con mi madre que me bajaba así. Cuando me empezaba a yo despegar del piso mi madre me recordaba de dónde veníamos, la oportunidad que teníamos, quién era yo y el respeto al otro» confesó la intérprete de «Amor a la mexicana».

Thalia y su madre.

Asimismo, Thalia comentó que su mamá fue la que “se las sabía todas” en cuanto a las estrategias y los movimientos en la industria musical y actoral, por lo que ella fue una de las figuras que más apoyo le dedicó a Thalia, pues al ser una empresaria bastante astuta, le sembró a su hija el que no existen los imposibles en su carrera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar