Mon Laferte confiesa que le encantaría hacer una colaboración con Lana Del Rey (FOTO)

A la intérprete de “Amor Completo” le gustaría hacer un dueto con Lana Del Rey.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida por su nombre artístico Mon Laferte, es una cantautora chilena de 39 años que llegó al mundo de la música a impactar con su estilo fresco y novedoso. En el 2014 se ganó un gran reconocimiento por el público por sus éxitos como «Tu falta de querer», «Amor completo» y «Tormento».

La noche del día de ayer, lunes 14 de noviembre, Mon Laferte compartiría en sus redes sociales las ganas que tiene de colaborar con una de las artistas más aclamadas del género alternativo: Lana Del Rey.

Tweet de Mon Laferte.

¿Quién es Lana Del Rey y por qué es posible que colabore con Mon Laferte?

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida por su nombre artístico (que es, a su vez, todo un personaje) Lana Del Rey, es una cantante, compositora y poeta estadounidense de 37 años. Su álbum debut Born To Die la catapultó a una fama que esta artista bien aprovechó para demostrar su innovadora propuesta musical.

Lana Del Rey.

Culturalmente, se le adjudica a Lana Del Rey la integración del «sad core» a la música comercial, pues a inicios de la década de los 2010, la música que predominaba era el pop feliz, bailable y divertido. Sin embargo, Lana Del Rey arribó con su estética vintage, sus sonidos cinematográficos y sus temáticas oscuras; todo, en conjunto, fue una oleada que sacudió la música para siempre.

Lana Del Rey en su vídeo musical de «Ultraviolence»

Fans tanto de Lana Del Rey como de Mon Laferte apuntan a que es muy posible que estas dos talentosas artistas colaboren, pues a las dos se les conoce por la versatilidad en sus producciones musicales, destacando de Del Rey su inclinación por la cultura latina.

Mon Laferte.

Sólo hace falta esperar si Lana podría incluir una colaboración con Mon Laferte en su próximo álbum que tiene en preparado, el cual, según ciertos rumores, ya está terminado.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar