La Más Draga 5 tendrá a Mon Laferte como invitada especial en su tercer episodio

La intérprete de "Tu falta de querer" será la jueza invitada esta noche en La Más Draga.

En la Quinta Ola de La Más Draga, las sorpresas, las controversias y los retos se han vivido con suma intensidad, y ahora más que nunca las drag queens concursantes se vieron en la necesidad de prepararse con más ganas para los retos venideros que les tiene preparada esta emocionante temporada.

A pesar de ser uno de los proyectos independientes más apoyados por parte del público, también ha sido objeto de una serie de críticas destinadas a ciertas decisiones por parte de la producción de dicho reality show con sus invitados, pues en el recinto de La Más Draga han asistido como personalidades no muy queridas dentro de la comunidad LGBTQIA+.

Cast oficial de la quinta temporada de La Más Draga 5 | Instagram: @lamasdraga

Una de las invitadas más polémicas que fungió como jueza en el mencionado programa fue la cantante Yuri, quien ha estado involucrada en un par de polémicas por haber expresado comentarios homofóbicos en diversos medios de comunicación; asimismo de criticar las marchas feministas llevadas a cabo en Ciudad de México.

La próxima invitada de La Más Draga provocó gran felicidad en redes sociales.

El primer invitado de esta nueva temporada de La Más Draga fue el comediante Escorpión Dorado, figura del internet que no provocaría buenas reacciones por parte de los fans del reality show, ya que en diversas ocasiones se le ha señalado de hacer comentarios un tanto homofóbicos en su programa Al Volante.

El Escorpión Dorado fue el invitado especial del segundo episodio de La Más Draga.

No obstante, la invitada del tercer episodio de esta quinta temporada ha generado un entusiasmo mayúsculo entre los seguidores de La Más Draga, pues dicha artista sería nada más y nada menos que la cantante chilena Mon Laferte.

Tweet de La Más Draga.

Mon Laferte es una cantautora chilena de 39 años de edad, popularmente conocida por sus grandes éxitos “Tu falta de querer”, “Mi buen amor”, “Antes de ti”, “Amárrame” y “Amor completo”, además de ser una importante activista en el feminismo.

Mon Laferte en instagram: @monlaferte

Por su aportación social y su indiscutible talento, Mon Laferte podría hacer que el tercer episodio de La Más Draga sea uno de los más destacados de la temporada. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar